Preguntas frecuentes

Metodos de Pago

Los métodos de pago serán a través de tarjeta bancaria, bizum o transferencia. Según la ley ministerial de comercio electrónico 34/2002 toda compra cursada y confirmada por internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

Plazo de entrega

Los pedidos se entregarán en un plazo de 24-48 horas desde la confirmación del pedido.

Estos plazos están sujetos a posibles modificaciones y pueden verse afectados en periodos de rebajas, ofertas o promociones.

Coste del envío

El coste del envío será de 6 euros para envíos a Península y Baleares.

Consultar envíos a Canarias en el email hola@mipequenocapricho.es.

Envío gatuito en compras superiores a 60 euros.

Política de cambios

Si tienes algún problema con la talla o quieres cambiar un artículo, deberás hacer la devolución del mismo y crear un nuevo pedido con la talla que desees.

Los cambios se pueden efectuar también en tienda física.

Política de devoluciones

Se puede realizar la devolución de un artículo. Para ello realizaremos un vale para canjear en la web que se enviará al email proporcionado por el cliente. También se podrá efectuar la devolución en tienda física.

Para cursar una devolución es necesario ponerse en contacto con devoluciones@mipequenicapricho.com. No se aceptarán devoluciones que no se hayan confirmado primero por email.

Los portes del cambio o devolución correrán a cargo del cliente, pudiendo hacer el envío a través de la agencia que considere el cliente a portes pagados en la dirección;
AVENIDA SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA 4 BAJO 46008 VALENCIA

Solo se recogerán envíos de servicios de mensajería o correos. En el paquete de devolución deberá aparecer el nombre completo de quien realizó el pedido y la factura recibida.

El artículo debe estar en perfectas condiciones y con la etiqueta.

Los artículos rebajados NO tienen cambio ni devolución.

El plazo máximo para cambio o devolución será de 15 días desde la recepción del pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad